Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez espera el resultado electoral con su equipo en Ferraz

Pedro Sánchez espera el resultado electoral con su equipo en Ferraz

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder de los socialistas ha llegado a la sede de su partido pasadas las 19.00 horas, después de haber pasado el fin de semana en Cataluña junto a su mujer y sus hijas. Sánchez ha estado diez de los quince días de campaña apoyando al candidato del PSC, Miquel Iceta, en todas las provincias catalanas.

Según han informado fuentes socialistas, Sánchez espera con “optimismo moderado” el veredicto de las urnas, que analizará este lunes a partir de las 11.00 con la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal el lunes a partir de las 11.00 horas.

Este domingo, seguirá el recuento en la planta cuarta de Ferraz junto a su 'número dos', el secretario de Organización, César Luena, el secretario de Acción Política, Patxi López, y el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, entre otros miembros de su núcleo duro. En esta ocasión, no se ha invitado a la militancia a compartir esta jornada en la sede.

EXPECTANTES POR EL AUMENTO DE LA PARTICIPACIÓN

Los socialistas han llegado al día de la votación convencidos de que el candidato del PSC ha ido “de menos a más” en esta campaña y con unas expectativas “moderadamente optimistas”.

A falta de los datos, también están expectantes a la incidencia que tendrá el aumento de la participación. Aunque a priori se consideraba que este incremento beneficiaría a los no independentistas, fuentes socialistas apuntan que hay que ir sobre el terreno y analizar en qué zonas está aumentando más.

Etiquetas
stats