Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez, ante los resultados del CIS, que situarían al PSOE como tercera fuerza: “A trabajar”

EUROPA PRESS

MADRID —

Sánchez, que ha acudido al Tribunal Constitucional para presentar un recurso contra la Ley Propiedad Intelectual, ha utilizado hasta en tres ocasiones esta expresión ante las preguntas de los periodistas sobre el sondeo del CIS, que, según 'El Diario', situará al PP por debajo del 30% de los votos, a Podemos cerca del 25% y al PSOE superando apenas el 20% de los apoyos.

“A trabajar”, ha contestado cuando se le ha pedido una valoración de estos datos, a la pregunta de si generan inquietud y cuando se le ha preguntado si cree que la polémica de la cena entre el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que se conoció cuando el CIS elaboraba el sondeo, puede haber influido.

Fuentes socialistas han asegurado que el PSOE recibe con “serenidad” estos datos, que suponen el peor resultado del partido en un CIS, a nueve meses de las elecciones generales. El partido mantiene que sale a ganar estos comicios y que está en disposición de poder hacerlo.

Etiquetas
stats