Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice sobre su retorno que el acero se forja a fuerza de golpes: “Me siento más y mejor templado”

Pedro Sánchez dice sobre su retorno que el acero se forja a fuerza de golpes: "Me siento más y mejor templado"

EUROPA PRESS

MADRID —

El dirigente socialista ha considerado el día de hoy como un “buen momento” para mostrar su agradecimiento a todas las personas que le han acompañado desde el Comité Federal del 1 de octubre de 2016, en el que se vio obligado a presentar su renuncia, hasta el pasado mes de junio en que fue reelegido de nuevo como secretario general del PSOE.

Su conclusión, tras estos meses en que libró la batalla por recuperar el liderazgo del partido, es que lo que le ha ocurrido a él “no es ajeno a lo que les ocurre a otros: encontrar obstáculos en la vida”.

“Lo que no mata te hace más fuerte”, ha exclamado, parafraseando el conocido refrán, para recordar a continuación que “el acero se forja a fuerza de golpes” y que él se siente ahora “más y mejor templado” para afrontar el trabajo de lograr una España “más justa y diversa”.

(((Seguirá ampliación)))

Etiquetas
stats