Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que será secretario general del PSOE mientras lo digan los militantes

Pedro Sánchez dice que será secretario general del PSOE mientras lo digan los militantes

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, ha asegurado que no se conforma con ser la segunda fuerza política porque aspira “a ganar en el presente para gobernar en el futuro” y ha destacado, en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press que “toda final” es cuestión de dos equipos, mientras que hay otros dos partidos “muy meritorios que se están jugando la medalla de bronces”.

En este sentido, ha resaltado que es el único partido capaz de conformar una alternativa al PP, ya que considera que hay “un frente anti PSOE”, algo que han notado los ciudadanos y, por eso, cree que el día de las elecciones generales será posible “el cambio que se merece España”.

Preguntado por si sigue creyendo que no ganar el 20D sería un fracaso, el socialista ha respondido preguntando que por qué va a perder y ha añadido que prefiere responder el “positivo” y ha puntualizado que “ganar las elecciones sería la victoria que se merecen los ciudadanos”.

Además, ha reincidido en que aspira a ganar las elecciones y ha querido alertar de que otras formaciones políticas quieren “perpetuar” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Moncloa. Así, ha pedido que no se divida el voto del cambio porque “el voto útil es más útil que nunca”.

Etiquetas
stats