Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez queda para jugar una pachanga con el joven con síndrome de Down que le preguntó en televisión

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado fuentes socialistas, va a aprovechar que la caravana de campaña tiene previsto pasar por Burgos, donde vive Andrés García, para cumplir con el compromiso que le hizo en directo en 'La Sexta', cuando le invitó a “echar unas canastas” juntos.

El líder del PSOE ha quedado con la asociación Síndrome de Down Burgos, a la que pertenece el joven, para jugar al baloncesto con ellos, después de intervenir en un mitin en esta ciudad y antes de desplazarse a Valladolid, donde tendrá otro acto de campaña.

Durante la entrevista en La Sexta, Andrés García fue uno de los miembros del público que plantearon una pregunta al secretario general del PSOE. En concreto, el joven, que dijo que juega al baloncesto, preguntó a Sánchez qué deporte practica y qué grupo musical le gusta.

El líder de los socialistas le contó que escucha a Lori Meyers y juega al baloncesto. Y aprovechó para invitarle a echar una pachanga en los próximos días, una cita que se ha concretado aprovechando el itinerario de la caravana con la que recorre el país antes de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

Etiquetas
stats