Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez anima a los socialistas en Castilla y León: “El futuro no está escrito”

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Este ha sido el primer mensaje del líder de los socialistas, al tomar la palabra en un mitin en la Plaza Alberto Fernández, en un barrio trabajador de Valladolid, después del candidato a la Alcaldía de esta ciudad, Oscar Puente, y el aspirante a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.

“El futuro no está escrito y no está escrito que León de la Riva tenga que seguir siendo alcalde de Valladolid y no está escrito que Juan Vicente Herrera tenga que ser presidente de la Junta”, ha afirmado Sánchez, “convencido” de que Tudanca será presidente y Puente, alcalde.

Así lo ha asegurado el líder de los socialistas ante unas 1.500 personas que han acudido al mitin con el que pone fin a su visita de campaña a Castilla y León, la comunidad autónoma en la que las perspectivas electorales son más complicadas para el PSOE. Según el último sondeo del CIS, es la única región en la que el PP revalidaría su mayoría absoluta.

Sánchez ha insistido en que es necesario que gane el PSOE para volver a escribir un “pacto entre generaciones” y ha defendido que para salir de la crisis es fundamental que haya “gobiernos para la mayoría”, como los que quiere liderar el PSOE.

Etiquetas
stats