Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez avisa de que, si hay socialistas implicados en casos de corrupción, “al segundo estarán fuera” del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press, preguntado por los casos de corrupción que afectan al PP y, concretamente, al hecho de que el presidente de Degremont, Rafael Palencia, se haya negado a declarar como imputado en la causa conocida como 'los papeles de Bárcenas' y que presuntamente aparece una grabación reconociendo donaciones al Partido Popular.

Sánchez, que ha lamentado que los tribunales llevan “muchos años” investigando la corrupción de los 'populares', ha apuntado que “si se prueba” que alcaldes socialistas también cobraron comisiones tendrán que abandonar el PSOE. “Quien esté implicado sabe que al segundo está fuera del partidos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats