Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez asegura que los socialistas “reescribirán” el pacto entre generaciones

Pedro Sánchez asegura que los socialistas "reescribirán" el pacto entre generaciones

EFE

Gandia (Valencia) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que cuando los socialistas lleguen al poder “reescribirán” el pacto entre generaciones que firmaron en los años 80, que decía que si se estudiaba se podía encontrar “un trabajo digno, y si se trabajaba, se podía cobrar un sueldo digno”.

Sánchez ha hecho estas afirmaciones durante un acto público en la plaza Elíptica de Gandia (Valencia), en el que también han participado el candidato del PSPV-PSOE a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, y la candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant.

“Hoy, desgraciadamente, en el conjunto de España este pacto lo está borrando la derecha con esta política: con 20 años no se trabaja; con 30 años, si no te has exiliado económicamente, estás condenado a la explotación laboral o al desempleo, y con 40 años eres un falso autónomo”, ha manifestado.

El dirigente socialista ha criticado asimismo que con 50 años “se está prejubilado o se está desempleado, y con 60 y 70 años se cobra una pensión congelada”.

Etiquetas
stats