Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez subraya que el PSOE se mantiene como “la primera fuerza del cambio”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado el líder de los socialistas en una breve comparecencia en Ferraz, ante unos 300 militantes que le han recibido con gritos de “presidente” y “PSOE, PSOE”, en la que ha pedido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que reflexione porque “tuvo en su mano poner fin al Gobierno de Rajoy” y con su “interés personal” lo que ha “provocado” es “la mejora de los resultados electorales de la derecha”.

Sánchez ha admitido que no puede estar satisfecho con estos resultados porque quería ganar estas elecciones, pero ha destacado que “con todo”, el PSOE es “la primera fuerza política de la izquierda”.

Así, ha explicado que ha llamado al líder del PP, Marino Rajoy, para felicitarle por su victoria y, sin desvelar cuál será su hoja de ruta a partir de ahora, sí ha recalcado que el PSOE ha visto reconocida su “condición de fuerza política más importante del cambio”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats