Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez traslada su pesar y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas

EUROPA PRESS

MADRID —

Un avión de transporte militar Airbus A-400M se ha estrellado durante su primer vuelo de prueba a una milla del aeropuerto sevillano de San Pablo y en el accidente han fallecido cuatro personas y dos se encuentran heridas. Las víctimas son españolas y se trata de trabajadores de la compañía Airbus.

Según ha señalado durante una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, el jefe de la oposición ha estado en contacto permanente durante el día de hoy con la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con motivo del siniestro aéreo. El PSOE ha suspendido todos los actos que tenía previstos para este sábado en el marco de la campaña electoral y Díaz también los de mañana.

El líder del PSOE también ha enviado su pésame a familiares de las víctimas del terremoto que sacudió Nepal el pasado 25 de abril y en el que han fallecido más de 7.000 personas y a la familia y amigos de la mujer de 66 años y vecina de Verín (Ourense) que ayer fue asesinada por su marido mientras se encontraba hospitalizada.

Etiquetas
stats