Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez visitará Melilla el 8 de marzo tras su fallido intento del 22 de febrero por mal tiempo

EUROPA PRESS

MELILLA —

Mari Paz Ojeda, una de las representantes de la Plataforma Socialista de Melilla '#ViajamosConPedro', ha subrayado que “nos dijo que haría un hueco en su agenda porque para él Melilla es muy importante y que en breve estaría con nosotros”. Ojeda ha avanzado que el ex secretario general tendrá un acto público el próximo miércoles 8 de marzo a las 20,00 horas en el Hotel Melilla Puerto.

Un acto de “encuentro” con la militancia, “con la ciudadanía progresista y con todos los melillenses que tienen inquietudes sociales, ideas de integración, ideas de igualdad de la ciudad”, ha indicado la ex diputada autonómica del PSOE de Melilla.

La Plataforma de Melilla ha hecho hincapié en que se trata de un acto abierto y ha invitado a todos los melillenses “con inquietudes y que quieren construir un mundo mejor”. “Va a presentarnos su programa abierto para que la gente participe y haga sus aportaciones y lo mejore”, ha agregado.

Mari Paz Ojeda ha subrayado que “estamos en una fase de construcción del socialismo del Siglo XXI, en un momento de encuentro con la esencia del socialismo que somos las bases y, por ello queda invitada toda la ciudadanía de Melilla a sumarse a esta ola de ilusión para que España avance”.

La representante de la Plataforma ha reconocido que el PSOE de Melilla es una agrupación pequeña, pero no obstante “muy importante” para el Partido Socialista y para Pedro Sánchez, ha dicho. “Prueba de ello es que José Luis Rodríguez Zapatero fue el primer presidente del Gobierno que visitó Melilla o que Pedro Sánchez con la de la semana que viene va a ser su tercera visita a la ciudad”, ha concluido.

Etiquetas
stats