Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sanz resalta la unidad de acción del PP en la reducción del déficit

Pedro Sanz resalta la unidad de acción del PP en la reducción del déficit

EFE

Madrid —

0

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha resaltado hoy la “lealtad” y el compromiso de todos los presidentes autonómicos del PP en mantener una imagen de “unidad de acción” y su apuesta por seguir reduciendo el déficit en España y en todos los territorios.

Al término de la reunión que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha mantenido hoy con los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por su partido, Sanz ha explicado que será en el próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) donde se fijen los criterios de reparto de déficit entre las autonomías.

La reunión, ha dicho, ha sido “muy relajada” y en ella se han analizado los cambios que se han producido en el último año en España y en las comunidades autónomas, y se ha valorado el compromiso de todas las administraciones en la reducción del déficit público.

Asimismo, en el encuentro, al que ha asistido también el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se ha estudiado cuál debe ser la actuación “de cara al futuro”, aunque hasta que la Comisión Europea apruebe la flexibilización del déficit solicitada por el Gobierno de España no se reunirá el CPFF, a finales de junio o principios de junio.

Etiquetas
stats