Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Le Pen: un gran número de terroristas pudo colarse entre los inmigrantes

Le Pen: un gran número de terroristas pudo colarse entre los inmigrantes

EFE

París —

0

La líder del partido de ultraderecha francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, declaró hoy que varios terroristas pueden haberse “deslizado” entre los inmigrantes llegados a Europa y subrayó la importancia de los controles fronterizos.

“La investigación revela que un gran número de terroristas se puede haber deslizado entre los inmigrantes”, declaró Le Pen tras reunirse en el Palacio del Elíseo con el presidente de Francia, François Hollande.

La presidenta del FN agregó que “la dispersión de esos inmigrantes en diferentes municipios de Francia” dan motivos a la población “para temer” por su seguridad.

“Esto demuestra la eficacia del control de nuestras fronteras”, agregó Le Pen, a quien un sondeo publicado hoy por “Le Figaro” sitúa a la cabeza de la primera vuelta de las elecciones regionales del próximo diciembre en el departamento de Nord-Pas-de-Calais/Picardie, con un 36,5 %.

La misma encuesta arroja que Le Pen perdería en segunda vuelta frente al exministro conservador Xavier Bertrand.

Etiquetas
stats