Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente mexicano Peña Nieto recibe al rey Felipe VI de España

El presidente mexicano Peña Nieto recibe al rey Felipe VI de España

EFE

México —

0

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió hoy al rey Felipe VI de España en la residencia de Los Pinos en un encuentro que muestra el excelente nivel de las relaciones bilaterales, dijeron fuentes diplomáticas.

“Ha sido un encuentro excepcional” que Peña Nieto ha querido tener para despedirse personalmente del rey Felipe VI“, comentaron.

Señalaron que la reunión es una “muestra de la consideración y de las relaciones excelentes de México con España y los españoles”.

Esta reunión con el rey Felipe VI ha sido el último acto oficial de Peña Nieto en la residencia de Los Pinos como presidente de México.

Peña Nieto estuvo acompañado del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el Jefe de la Oficina del Presidente, Francisco Guzmán y el Subsecretario para asuntos multilaterales y Derechos Humanos, Miguel Ruiz Cabañas.

Con el rey Felipe VI asistieron el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europa y Cooperación, Josep Borrell y el Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Jaime Alfonsin.

Peña Nieto concluye este 30 de noviembre su mandato de seis años como presidente de México, y este 1 de diciembre tomará posesión el nuevo mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas
stats