Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peña Nieto pospone visita de Estado a Holanda por motivos de agenda

Peña Nieto pospone visita de Estado a Holanda por motivos de agenda

EFE

México —

0

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, pospuso su visita de Estado a Holanda, prevista para los días 30 y 31 de mayo próximos, “por motivos de agenda”, informó hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La cancillería confió en que “pronto se identificarán nuevas fechas para la realización de la visita” y reiteró su agradecimiento a los reyes Guillermo Alejandro y Máxima por su invitación, “que es reflejo de los sólidos lazos de amistad y de cooperación que unen a ambos países”.

México da una alta prioridad a la relación con Holanda “por la profundidad y fluidez del diálogo político, por ser un valioso socio comercial y el segundo inversionista de los países de la Unión Europea y tercero a nivel mundial”, y por la cooperación bilateral en materia técnica y científica, añadió.

La canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, realizó a mediados de marzo pasado una visita a Holanda durante la cual se reunió con su colega Bert Koenders para abordar el estado de las relaciones bilaterales, y compartió con la comunidad empresarial las reformas estructurales del país.

Etiquetas
stats