Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pepu Hernández invita a votar “en masa” para no perder los derechos logrados

Pepu Hernández invita a votar "en masa" para no perder los derechos logrados

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, José Vicente 'Pepu' Hernández, ha hecho un llamamiento a los madrileños a votar “en masa” en un día “extraordinario” para no perder derechos que “tanto ha costado lograr” y defender “la democracia y la libertad”.

Hernández ha ejercido su derecho al voto en el colegio público Padre Coloma, donde ha asegurado que afronta la jornada con “una ilusión tremenda” y ha expresado su convencimiento de que los vecinos de Madrid quieren que la ciudad siga siendo “abierta, tolerante e inclusiva”.

El candidato, que ha acudido a votar acompañado por su mujer, ha invitado a los madrileños a votar para decidir la relación que quieren con Europa y “definir” el modelo de Comunidad y de ciudad que desean.

“Hemos insistido en los barrios y hemos percibido una muy buena sensación de energía tremenda de la gente, de que les preocupan los problemas de los barrios”, ha dicho el exseleccionador sobre su campaña, la cual ha valorado como “buena”.

“Esto no es más que una etapa, la etapa siguiente es la de trabajar y llevar a la práctica todas las cosas a las que nos hemos comprometido”, ha añadido.

El candidato socialista dedicará el resto del día a visitar algunos colegios en otros distritos para “animar y felicitar” a los apoderados y a los miembros de las mesas su trabajo para facilitar la celebración de los comicios.

Etiquetas
stats