Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pere Aragonès a Pedro Sánchez: “A ERC no nos tendrá al lado, nos tendrá de cara”

Pere Aragonès a Pedro Sánchez: "A ERC no nos tendrá al lado, nos tendrá de cara"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

1

“De cara para hablar de las necesidades de hoy, de cara para negociar y reivindicar los derechos de nuestra ciudadanía, de cara para afrontar este diálogo y esta negociación, para defender el derecho a la independencia de nuestro país”, ha añadido en el Consell, celebrado telemáticamente.

El también conseller de Economía ha dicho que habrá mesa de negociación con el Gobierno y que acudirán con recelos pero también con el convencimiento de que hay que estar: “No solo no nos olvidamos de que hay represión, no solo no nos olvidamos de los presos y exiliados, no solo teniendo claro que la independencia de Cataluña es lo mejor para este país, sino que además lo haremos todo para conseguirla”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats