Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pere Navarro considera un “error garrafal” el recorte en la dependencia

El Tercer Sector ve en los nuevos recortes en dependencia una herida de muerte

EFE

Sabadell (Barcelona) —

0

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, considera que el recorte de 1.108 millones previsto este año por el Gobierno central en la Ley de la Dependencia es un “error garrafal”.

En declaraciones a la prensa en Sabadell (Barcelona), donde ha visitado la iniciativa local Rebost Solidari, que recoge alimentos para repartirlos entre las personas más desfavorecidas de la ciudad, Navarro ha indicado que este nuevo recorte solo creará más pobreza y marginalidad.

“Es un error garrafal, porque daba un servicio a las personas que podían acceder a un puesto de trabajo, que estaban en situación de exclusión social o que trabajaban gracias a esta ley, y ahora no tendrán ninguna salida”, ha señalado.

“Las políticas del Gobierno de España y del de Cataluña precipitan cada vez a un número mayor de personas a la marginalidad, a la pobreza extrema, y estas políticas impuestas desde Bruselas no generarán más puestos de trabajo, sino más pobreza”, ha añadido Navarro.

Etiquetas
stats