Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pere Navarro confía en la inocencia de la diputada Montserrat Capdevila

Pere Navarro confía en la inocencia de la diputada Montserrat Capdevila

EFE

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) —

0

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha manifestado hoy su más absoluta confianza en la diputada del Parlament de Catalunya Montserrat Capdevila respecto del presunto uso fraudulento de la tarjeta de crédito del Parlament.

El fiscal ha pedido a la juez de Sabadell (Barcelona) que investiga el caso Mercurio que eleve una petición al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para que impute a la diputada socialista por pagar desplazamientos privados a Madrid con una tarjeta del Parlament.

“Ella ha hecho una explicación muy clara y tenemos que defender la presunción de inocencia porque hay circunstancias en las que a partir de suposiciones parece que una persona es directamente culpable de algo”, ha señalado Navarro.

“Ayer mismo hablé con ella y me dio las explicaciones que ya se hicieron públicas, y espero que para defender su dignidad e inocencia se acabe lo antes posible”, ha manifestado el primer secretario socialista.

Navarro, que ha realizado estas declaraciones en el marco de una visita a los trabajadores de Panrico en huelga de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), ha asegurado que al no existir ninguna imputación el partido no prevé por ahora ninguna medida interna.

Etiquetas
stats