Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez-Llorca traslada sus oficinas de Madrid al Edificio Castelar de la Castellana

Pérez-Llorca traslada sus oficinas de Madrid al Edificio Castelar de la Castellana

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la firma ha explicado que ahora trabaja en uno de los inmuebles “más representativos de la capital, ocupándolo en su totalidad”, donde espera continuar con el crecimiento y expansión que ha experimentado en los últimos años.

Este cambio se debe a las necesidades de espacio de la empresa, “ya que ha duplicado el número de abogados en siete años, por lo que el edificio anterior se estaba quedando pequeño”. El socio director del despacho, Pedro Pérez Llorca, ha indicado que el Edificio Castelar reúne todas las condiciones para acoger la actividad de la firma “de forma más cómoda”.

Pérez-Llorca cuenta en la actualidad con más de 110 abogados, de los que 25 son socios y que, junto con el personal de apoyo, forman una plantilla de más de 150 personas distribuidas en las sedes de Barcelona y Madrid.

El edificio, propiedad de Mutua Madrileña, tiene una superficie total del 6.500 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas. El interior cuenta con diversas salas de reuniones y una biblioteca situada en la base del inmueble.

Etiquetas
stats