Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los catedráticos Pérez Royo y Gómez Benítez no concurrirán finalmente como candidatos en las listas de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la formación liderada por Pablo Iglesias ha explicado que ambos han tomado esta decisión “por motivos personales y cada uno de ellos de forma independiente”. No obstante, han manifestado su voluntad de seguir colaborando con Podemos desde su compromiso “con el cambio político en España”.

Podemos ha destacado que los dos catedráticos de Derecho mantendrán su colaboración, “sumándola a la de otros especialistas y destacados profesionales e intelectuales”, entre los que ha citado a Victoria Rosell, portavoz de Jueces para la Democracia, el ex-JEMAD Julio José

Rodríguez, el filósofo Santiago Alba Rico, o los economistas del Consejo Internacional de Economía, que cuenta entre sus filas con Thomas Piketty, Nuria Alonso o Vicenç Navarro, entre otros.

Etiquetas
stats