Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez Rubalcaba: “El PP tiene un programa B, y se llama Ciudadanos”

Pérez Rubalcaba: "El PP tiene un programa B, y se llama Ciudadanos"

EFE

Olivenza (Badajoz) —

0

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado esta noche en Olivenza (Badajoz), en el cierre de campaña de los socialistas extremeños, que el PP “tiene un programa B, y se llama Ciudadanos”.

Pérez Rubalcaba y el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra han arropado al candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el último mitin de campaña de estas elecciones de los socialistas extremeños.

El exsecretario general del PSOE también ha tenido palabras para el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y aseguró que “hay diferencias entre la izquierda y la derecha”, pues la primera apuesta por un sistema sanitario público y gratuito, “y la derecha prefiere cargárselo”.

“Rajoy no puede pretender que la gente se olvide de los años de Gobierno del PP, pues es imposible olvidar que los pensionistas tengan que pagar las medicinas y que ha habido una reforma laboral en la que se ha apoyado a los empresarios y no a los trabajadores”, ha agregado durante su intervención.

En su opinión, el PP podría haber apoyado la escuela pública, “pero optó por la privada; podría haber subido los impuestos a las grandes fortunas, pero lo hicieron con los más débiles”.

Etiquetas
stats