Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden 3 años y 1 mes de cárcel para el sacerdote español por el caso “Vatileaks2”

Piden 3 años y 1 mes de cárcel para el sacerdote español por el caso "Vatileaks2"

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El promotor de justicia del Vaticano (fiscal) solicitó hoy una pena de tres años y un mes de cárcel para el sacerdote español Lucio Vallejo por revelar información reservada de la Santa Sede.

El fiscal Gian Piero Milano solicitó esta condena ante el Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano después de considerar al monseñor como “personaje principal y motor principal” de un plan destinado a divulgar material reservado vaticano.

La mayor solicitud de pena fue para la ex relaciones públicas italiana Francesca Chaouqui, para quien pidió la condena de tres años y nueves meses de reclusión al considerarla “inspiradora” de los hechos investigados.

Etiquetas
stats