Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar Manjón: “No nos merecemos que nuestros representantes políticos ni la sociedad civil se olvide de nosotros”

Pilar Manjón: "No nos merecemos que nuestros representantes políticos ni la sociedad civil se olvide de nosotros"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No nos merecemos que nuestros representantes políticos ni la sociedad civil, esa a la que iba dirigida el atentado, se olvide de nosotros”, ha afirmado, al tiempo que ha pedido “memoria, dignidad y reparación moral” para todas las víctimas “en igualdad”.

“Hemos pasado del ensordecedor ruido mediático al más absoluto silencio, total, impenetrable y hermético silencio, silencio que pretenden que preceda al olvido, porque lo que no se ve, de lo que no se habla no existe”, ha señalado Manjón en el acto organizado en colaboración con la Unión de Actores, CCOO y UGT de Madrid, en la Estación de Atocha, un acto al que la asociación ha invitado a todas las instituciones del país, incluyendo a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, y al que han asistido representantes del Partido Socialista y de UPyD.

Según ha aclarado Manjón, el equipo de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, respondió a la invitación para rechazarla al considerar que no era oportuno asistir al acto tras haber sido designada candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Entre quienes sí han asistido, se encuentra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, los candidatos socialistas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, el candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, y el candidato de IU al Ayuntamiento madrileño, Mauricio Valiente.

Etiquetas
stats