Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, denuncia un ataque contra su coche en su domicilio

Pintan el coche de Alejandro Fernández (PP) con símbolos como una esvástica

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El coche del presidente del PP en Catalunya, Alejandro Fernández, ha aparecido pintado este sábado con símbolos como una esvástica y las ruedas pinchadas, ha informado el propio Fernández en Twitter.

“Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca”, ha asegurado el líder del PP catalán.

Tras lamentar este incidente, Fernández también ha agradecido su labor a los Mossos d'Esquadra. “Gracias por la atención que nos están prestando”, ha aseverado el recién elegido líder del partido conservador en Catalunya.

Diferentes políticos, de su partido y de otros, han mostrado su apoyo con Fernández, como Albert Rivera o Salvador Illa (PSC). Desde el PP además no han dudado en acusar del ataque al independentismo: “El separatismo radical nos señala, amenaza y cercena nuestra libertad por pensar y sentir diferente. Todo mi apoyo a Alejandro por el ataque que ha sufrido en su propia casa. Por mucho que lo intenten, no nos van a expulsar de Catalunya”, ha señalado la portavoz del PP en el Congreso, la catalana Dolors Montserrat.

Etiquetas
stats