Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pío García-Escudero apela al diálogo para asegurar la estabilidad y superar “bloqueos”

Pío García-Escudero apela al diálogo para asegurar la estabilidad y superar "bloqueos"

EFE

Madrid —

0

Pío García-Escudero, reelegido hoy presidente del Senado, ha apelado al diálogo y la generosidad de los partidos para asegurar la estabilidad e impulsar un programa de reformas dando solución a las “disensiones” y a la “improrrogable situación de bloqueo” después de “siete meses perdidos”.

En su primera intervención en la duodécima Legislatura y una vez constituida la cámara alta, García-Escudero ha reafirmado su “inquebrantable compromiso” con el Senado y ha dicho que no pierde la esperanza de que “de una vez por todas” progresen hacia un acuerdo final los avances hechos sobre su reforma.

“No podemos permitirnos el lujo de derrochar más tiempo. Tenemos que legislar, tenemos que adoptar decisiones que ya no admiten más demora. Porque el mundo, con todos sus problemas y sus urgencias, no deja de avanzar, y no se va a detener para esperarnos hasta que solucionemos nuestras disensiones y nuestros bloqueos”, ha añadido.

Etiquetas
stats