Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Plácido Domingo presentará un nuevo papel de barítono en “I due Foscari” de Verdi

Plácido Domingo presentará un nuevo papel de barítono en "I due Foscari" de Verdi

EFE

Valencia —

0

Plácido Domingo presentará un nuevo papel de barítono, encarnando a Francesco Forcari, en “I due Foscardi”, de Giuseppe Verdi, que, bajo la dirección musical de Omer Meir Wellber, se representará hoy en el Palau de les Arts, de Valencia, en un nuevo montaje del realizador estadounidense Thaddeus Strassberger.

“I due Foscari” es la primera ópera del compositor de Busseto que el centro de artes valenciano programa en el año en el que se celebra el bicentenario de Giuseppe Verdi y está basada en el drama histórico “The Two Foscari” de Lord Byron, que aborda el dilema de Francesco Foscari, Duque de Venecia durante el siglo XV, ante las acusaciones de soborno y corrupción que afronta su único vástago, Jacopo.

Etiquetas
stats