Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Planas considera que Susana Díaz debe encabezar la oposición pero invita a una reflexión de futuro

Planas considera que Susana Díaz debe encabezar la oposición pero invita a una reflexión de futuro

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones en los Desayunos de Europa Press, el miembro del Ejecutivo ha recalcado que, como candidata en los comicios andaluzas, Susana Díaz debe liderar la oposición al Gobierno de PP y Ciudadanos.

No obstante, Planas ha conjugado esta idea con un llamamiento a realizar una reflexión de futuro. “En la vida siempre es bueno pararse y reflexionar, no es lo mismo estar en el Gobierno que en la oposición”, ha señalado.

En este sentido, ha valorado que el PSOE debe recuperar la confianza de los electores, apuntando a que estos “nunca se equivocan”. “Cuando te votan y cuando no”, ha añadido. “En este momento sí (debe seguir), en el futuro habrá que hacer una reflexión”, ha indicado Planas.

A su juicio, resulta clave en Andalucía que 400.000 electores se hayan quedado en casa. “Los ciudadanos no nos han seguido de la manera que nos hubiera gustado, hay que reflexionar y sacar las consecuencias”, ha resumido.

Etiquetas
stats