Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podem valora el acuerdo Errejón-Iglesias para Madrid: “Dieron muestras de responsabilidad haciendo una lista común”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado Estañ en rueda de prensa, al ser preguntado por la crisis interna en la formación morada tras la filtración de un documento por parte de la exdirigente Carolina Bescansa, en el que proponía a Errejón un plan para derrocar juntos a Pablo Iglesias en el futuro.

Estañ ha manifestado que la formación en la Comunitat está “aliviada” después de que este jueves “se llegara a una solución de una lista de unidad que trabaje por el interés de los madrileños”. “El objetivo, sobre todo con lo que se está viviendo ahora con la desvergüenza de Cristina Cifuentes, era ese”, ha remarcado.

“Es lógico que no nos toleremos a nosotros ninguna irresponsabilidad en este tema y alegrarnos de que ayer se dieran muestras de responsabilidad haciendo una lista común”, ha subrayado.

Etiquetas
stats