Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos valora el “buen perfil” del exJEMAD para Almería y está convencido de superar las diferencias con IU

Podemos valora el "buen perfil" del exJEMAD para Almería y está convencido de superar las diferencias con IU

EUROPA PRESS

JAÉN —

Así lo ha indicado este viernes en Jaén a preguntas de los periodistas sobre su presencia en esa posición en la candidatura almeriense de Podemos-IU y ante las protestas que ello ha generado, por ejemplo, por parte de la coordinadora provincial de IU, Rosalía Martín, quien lo definió como “un hombre de la guerra y la OTAN”.

Tras considerar que existe “una disensión política”, Lizárraga ha afirmado que Julio Rodríguez es “una persona estupenda para encabezar la lista de Almería, del que, además, ha dicho que no representa ”a un sólo territorio“, sino con ”una representación multiterritorial y un buen perfil“.

“Yo creo que aclararemos las diferencias con Izquierda Unida. Estamos con el diálogo siempre y estamos seguros de que vamos a conseguir superar esas diferencias que puedan existir en Almería”, ha manifestado la presidenta del grupo parlamentario de Podemos Andalucía.

Etiquetas
stats