Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Andalucía reitera su “alegría” por la confluencia y aclarará los “malentendidos” con la dirección nacional

Podemos Andalucía reitera su "alegría" por la confluencia y aclarará los "malentendidos" con la dirección nacional

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Asimismo, Pérez Ganfornina ha desvelado que la sección regional de Podemos ha invitado a la dirección estatal a una reunión en los próximos días para hablar del “potencial” de la iniciativa y “aclarar todos los malentendidos”, según asegura en unas declaraciones difundidas por el partido.

“Estamos muy contentos y damos las gracias a miles de andaluces por suscribir nuestra carta abierta”, ha dicho el secretario de Comunicación de Podemos Andalucía, que manifiesta que la medida “nos hace más fuertes no solo en la comunidad, sino que fortalece a Podemos en el resto del Estado”.

Añade Pérez Ganfornina que “hoy somos más fuertes que ayer para levantar un dique de contención a la derecha de PP y Cs y una alternativa al 'susanismo' en nuestra tierra: se respira en el ambiente que es la hora de dar un paso adelante por Andalucía”.

Etiquetas
stats