Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos respalda las explicaciones del Ayuntamiento de Madrid sobre la polémica del padre de Rita Maestre

Podemos respalda las explicaciones del Ayuntamiento de Madrid sobre la polémica del padre de Rita Maestre

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Desde el propio Ayuntamiento se han dado las explicaciones oportunas a esta cuestión. Las explicaciones que ha dado el Ayuntamiento son correctas y oportunas”, ha afirmado Honorato en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos de la calle Princesa tras la reunión del Consejo de Coordinación, al ser preguntada al respecto.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, defendió el lunes que el padre de la portavoz del Gobierno tiene derecho como funcionario a la promoción y negó que exista incompatibilidad alguna por la relación de parentesco.

Por otra parte, preguntada sobre la decisión del Ayuntamiento de Madrid de rechazar el rodaje de un anuncio de Coca-Cola en unas instalaciones municipales por el conflicto laboral que mantiene la multinacional desde hace meses y que en Madrid afecta, por ejemplo, a los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada, Honorato ha respaldado también al consistorio.

“No sé exactamente cuáles son las razones pero entiendo que habrá habido una valoración concreta para hacer esta prohibición”, ha apostillado.

Etiquetas
stats