Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Baleares apoya que Iglesias quiera estar en un gobierno de coalición

Podemos Baleares apoya que Iglesias quiera estar en un gobierno de coalición

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

La secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, ha considerado este miércoles que el líder nacional de la formación morada, Pablo Iglesias, “hace muy bien” en reivindicar “estar dentro de un gobierno de coalición con Pedro Sánchez” que asegure que “las medidas que tanto ha publicitado el presidente no se vean como mera propaganda”.

En declaraciones a los medios en el Parlament preguntada por la posibilidad de que Iglesias no apoye al candidato del PSOE a la Presidencia del Estado, Pedro Sánchez, de la Concha ha respondido que “a lo mejor no es exactamente así” y ha recordado que “Sánchez es presidente, en parte, gracias a Podemos”.

En este sentido, ha apuntado que Sánchez volvió a la escena política “con un discurso de Podemos” y ha considerado que éste ha “rentabilizado todas las medidas de la formación morada, que tanto costó arrancarle, y luego las ha planteado como si fueran suyas”.

Etiquetas
stats