Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Baleares no reprobará al vicepresidente Barceló ni dejará que el PP “repruebe sin ser reprobado”

Podemos Baleares no reprobará al vicepresidente Barceló ni dejará que el PP "repruebe sin ser reprobado"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así se ha expresado en relación a la enmienda que han presentado contra la iniciativa del PP para reprobar a Barceló. Aunque desde Podemos se han mostrado de acuerdo con la reprobación por la actuación del conseller ante el caso de los contratos de MÉS, han añadido a través de las enmiendas una reprobación al presidente del PP, Biel Company, por el dinero que el partido recibió de forma indebida por una subvención electoral según un informe de la Sindicatura de Comptes.

No obstante, Podemos mantiene que “lo mejor para el desarrollo de los 'Acords pel canvi'” hubiera sido la dimisión del Govern. Sin embargo, Camargo ha apuntado que el PP “no puede dar ninguna lección de regeneración democrática en esta Cámara cuando tiene un partido lleno de supuestos y presuntos ladrones y otros ya confirmados”.

Por ello, la portavoz ha argumentado que “antes de hacer esta reprobación, deberían reprobar a sus compañeros de partido”. “No pueden pedir responsabilidades sin ser antes responsables”, ha apostillado.

Así, Podemos no votará a favor de la reprobación a Biel Barceló en el debate de esta tarde si el PP no acepta sus enmiendas.

Etiquetas
stats