Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos veta a Borrell como ministro de un eventual gobierno del cambio por su puesto en Abengoa

Podemos veta a Borrell como ministro de un eventual gobierno del cambio por su puesto en Abengoa

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ser consejero de Abengoa con 300.000 euros anuales no es compatible con ser ministro de un Gobierno del cambio”, ha publicado la diputada de la formación morada en su perfil personal de Twitter, según recoge Europa Press.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó este domingo en Barcelona su 'Gobierno del cambio' si es el próximo presidente, un equipo de 16 socialistas e independientes entre los que destaca el exministro Josep Borrell --ausente en el acto por un viaje--, que ocuparía la cartera de Europa y Asuntos Exteriores.

Según publica el diario 'El Mundo', la intención de Borrell es continuar ocupando sus cargos de consejero de la energética y vicepresidente de su consejo asesor internacional y de su fundación, puestos que no dejaría hasta después del verano, finalizado previsiblemente el proceso de preconcurso de acreedores en que se encuentra inmersa Abengoa y siempre y cuando el PSOE ganara las elecciones y pudiera formar gobierno.

Etiquetas
stats