Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Canarias expresa su “indignación” por sobre las grabaciones del sustituto de Rosell con Ramírez

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Llevo más de 30 años en la Administración de Justicia y no había visto nada parecido, es muy preocupante porque sin independencia judicial no hay democracia”, expuso en una nota de prensa.

Pita comentó que ya sabía de la utilización de los instrumentos del Estado en favor de intereses partidistas y en contra de Podemos, “pero esto transgrede todos los límites, evidencia que es necesaria una regeneración profunda, de la Justicia y de todos los aparatos del Estado”.

Por su parte, la secretaria general ha exigido que el Consejo General del Podemos Judicial llegue hasta el final de este asunto y depure todas las responsabilidades, “incluso penales si así se demuestra”.

Etiquetas
stats