Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder de Podemos en la Comunidad Valenciana será también su portavoz parlamentario

El líder de Podemos en la Comunidad Valenciana será también su portavoz parlamentario

EFE

Valencia —

0

El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, ha sido designado nuevo portavoz del grupo parlamentario en Les Corts en sustitución de Antonio Montiel, según el acuerdo alcanzado en la reunión del Consejo Ciudadano Valenciano celebrado hoy en Valencia.

En un comunicado, la dirección de Podemos informa de que el citado órgano ha ratificado la propuesta del equipo ejecutivo de Podemos, que sitúa a Estañ como portavoz parlamentario acompañado por Fabiola Meco y César Jiménez como portavoces adjuntos.

Además, el Consejo Ciudadano ha designado a Pilar Lima, a Àngela Ballester y a César Jiménez como portavoces de Podemos en la Comunitat Valenciana, que acompañarán al secretario general, Antonio Estañ, en la representación orgánica de la formación morada.

Podemos tenía que elegir hoy a sus nuevos portavoces, entre ellos el titular en el grupo de Les Corts Valencianes y sus dos adjuntos, y los cuatro con los que contará el partido.

Podemos tenía pendiente abordar la remodelación de portavocías desde que Antonio Estañ fue elegido secretario general del partido en la Comunitat Valenciana a finales de mayo, en sustitución de Montiel, que ejercía también el cargo de portavoz de Podemos en Les Corts.

Etiquetas
stats