Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos y C's atribuyen a la comisión de investigación que la Comunidad de Madrid admita que hubo espionaje ante el juez

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que igual el PP tiene una causa general y ahora vamos a ir viendo lo que ha pasado en los últimos ocho años. No es una cuestión de atrás. Con lo que hemos visto en Colmenar Viejo la semana pasada a lo que estamos enfrentándonos es el viejo y el nuevo PP, que se pasan el testigo”, ha dicho López a la salida de un debate sobre Educación organizado por Madridiario.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado que la posición de la Comunidad de Madrid sobre el caso de los espías, “demuestra la necesidad de una comisión de investigación sobre corrupción, una comisión que impulsó hace un año Ciudadanos, donde se hablado del caso de espías, Ivima, Arpegio....”, ha dicho a la entrada al mismo evento.

“En el caso de espías estamos interrogando, intentando saber qué paso con ese tema. Tiene que ser muy negro, tienen que ver cosas muy oscuras para llevarlo ellos mismos (el Gobierno) a la Fiscalía. Ellos tienen la responsabilidad de llevar este caso a la Fiscalía y nosotros tenemos que exigir responsabilidades políticas a los cargos públicos sobre casos de corrupción o espionaje. Son señores que han gobernado la Comunidad, que estaban utilizando el dinero de todos los madrileños para sus casos, tramas intrigas palaciegas en vez de destinar ese dinero para hacer políticas de calidad”, ha manifestado Aguado.

La representación legal del gobierno regional ha pedido abrir juicio contra los acusados del 'caso espías' y una multa de 18.000 euros para el que fue Director de Seguridad con Esperanza Aguirre, según ha informado este lunes la cadena SER.

Etiquetas
stats