Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Galicia inicia su desarrollo territorial con la consolidación de círculos y la nueva figura de militantes

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Este ciclo, que comenzará este martes en varios municipios gallegos --como Redondela y Teo--, tiene un plazo de tres meses, como marcan los documentos estatales de la formación, para desarrollarse, tiempo en el que la formación morada desarrollará su estructura, en la que actualmente hay 41 círculos activos o en vías de ampliación.

De esta manera, los círculos se articularán con los inscritos y militantes, una figura que no cuenta con requisitos económicos pero sí de implicación en las mesas de trabajo, documentos y distintas actividades, por lo que se irá evaluando quién responde a este perfil y quién no. Al respecto, podrá haber órganos de dirección (consejo ciudadano) en aquellos círculos con 51 o más militantes.

Con esta ruta también se cumplen los documentos de Vistalegre II, es decir, ampliar la “descentralización” de la organización, en palabras del secretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo, y “fortalecer el papel de las bases”, como ha incidido la secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, en la misma rueda de prensa.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats