Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pregunta al Gobierno el coste de la Peregrinación Militar a Lourdes

Podemos pregunta al Gobierno el coste de la Peregrinación Militar a Lourdes

EFE

Madrid —

0

Podemos ha registrado en el Senado varias preguntas dirigidas al Gobierno en las que se interesa por el coste que ha supuesto al Estado la 59 Peregrinación Militar Internacional al santuario de Lourdes (Francia).

Maribel Mora, senadora andaluza de Podemos, ha registrado varias preguntas en las que requiere también “información desglosada respecto a los militares, guardias civiles y curas castrenses que han participado en el evento” celebrado el pasado mes de mayo, según ha informado hoy este partido en una nota de prensa.

La senadora de la formación morada quiere saber además “si militares y guardias civiles acudieron al evento dentro de su prestación laboral”.

Según la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), la participación española en la romería del pasado año supuso un coste para las arcas públicas de 11.000 euros.

Por ello Mora reclama “una mayor transparencia del Gobierno para informar a qué se destinan los recursos públicos”.

Etiquetas
stats