eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El senador de Podemos por Madrid rotará cada año y el primero será Ramón Espinar, número tres de la lista

El senador por designación autonómica de Podemos rotará cada año y el primero será el número tres de la lista con la que concurrió la formación morada a la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, según ha anunciado el portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, José Manuel López.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Asamblea, López ha explicado es que su "planteamiento" es que cada año va a haber un senador y que después de Espinar, ocupará este puesto Clara Serra, número 18 de la lista.

Espinar es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y máster en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid. Además de distintos trabajos "precarios", como expresa el partido en la presentación de sus integrantes, ha desarrollado su actividad profesional como investigador. También ha participado en movimientos sociales como Juventud Sin Futuro y el 15M.

Por su parte, Serra estudió Filosofía en la Complutense, donde participó en el movimiento estudiantil por la defensa de la universidad pública. Tras distintos trabajos precarios, empezó a dar clases como profesora. Ha participado en el movimiento feminista y en el Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha