eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Podemos quiere que Morenés explique en el Congreso cómo afronta las relaciones con la Administración Trump

Unidos Podemos ha solicitado que el recién nombrado embajador de Estados Unidos, Pedro Morenés, comparezca en el Congreso para explicar cómo piensa afrontar las relaciones con la Administración Trump desde su nuevo puesto.

Podemos quiere que Morenés explique en el Congreso cómo afronta las relaciones con la Administración Trump

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento del exministro de Defensa como nuevo representante de la legación española en Estados Unidos, donde sustituirá al diplomático Ramón Gil Casares.

Morenés es uno de los exministros del PP que ha acabado en una embajada. En 2015 el extitular de Educación fue nombrado jefe de la Delegación Permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) con sede en París y en 2011 el también exministro de Defensa Federico Trillo fue destinado como embajador a Londres.

Tras conocerse el nuevo puesto de Morenés, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha señalado que "las embajadas no son premios por los servicios prestados" y "tendrían que ser para la gente que defienda los intereses de los españoles".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha