Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos reprocha a PP, PSOE y Cs que usen Venezuela para ocultar sus miserias

Podemos reprocha a PP, PSOE y Cs que usen Venezuela para ocultar sus miserias

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado hoy que PP, PSOE y Ciudadanos utilicen la situación política en Venezuela como “cortina de humo” para desviar la atención y “ocultar sus miserias”.

Echenique, en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, ha respaldado la posición del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en favor del “diálogo”, y ha pedido “altura de Estado” para “analizar la compleja situación que está viviendo el pueblo venezolano”.

“Se nos hace extraño que se utilice este tema por parte de diferentes fuerzas políticas para desviar la atención como cortina de humo y ocultar sus miserias”, ha señalado.

Igualmente, ha criticado que “cuando toca hablar del pisito del director general de Tráfico o de las cloacas del Estado que están investigando al Rey emérito, rápidamente las fuerzas de la triple alianza corren a hablar del infortunio que vive un país hermano como Venezuela”.

En ese contexto, Echenique ha asegurado que a diferencia de esas actitudes, Podemos no va a “correr a pedir la intervención del Ejercito” y seguirá apostando por el diálogo, “como el papa, como Zapatero y como Ban Ki Moon”.

Etiquetas
stats