Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos señala al PP como el causante del “enfrentamiento” y la situación “al límite” en Cataluña

Podemos señala al PP como el causante del "enfrentamiento" y la situación "al límite" en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones tras la Junta de Portavoces de la Cámara Alta, Mora ha destacado la movilización “sin parangón” en Barcelona de este lunes con motivo de la 'Diada' y ha acusado al Gobierno de no tener capacidad para ofrecer soluciones “a la mayor crisis territorial de la democracia”, más allá de medidas coercitivas, ha dicho.

Preguntada por la responsabilidad en la situación de la Generalitat de Cataluña y del Parlament, ha respondido que es el PP “el que ha provocado esto” y que la solución no pasa por medidas jurídicas, como los recursos contra las leyes de desconexión y los promotores del referéndum, sino por soluciones “políticas”.

Sobre el papel que debe jugar el Ayuntamiento de Barcelona en la celebración del 1-O, Mora se ha limitado a respaldar lo dicho por la alcaldesa, Ada Colau: “Va a hacer todo los posible para que la ciudadanía pueda votar”.

Etiquetas
stats