Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos reprocha al PP que impulsara el reconocimiento a Barberá sin consenso

Podemos reprocha al PP que impulsara el reconocimiento a Barberá sin consenso

EFE

Madrid —

0

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha reprochado hoy al PP que impulsara el reconocimiento a Rita Barberá mediante un minuto de silencio en el Congreso, sin el consenso de la Cámara Baja.

“Creo que la situación que se vivió ayer fue un poco extraña y se forzaron políticamente algunas cosas que eran un poco incomprensibles”, ha manifestado en declaraciones a los periodistas en el Congreso.

Mayoral ha considerado que desde el PP se “intentó imponer” un acto político de reconocimiento que, a su juicio, estaba “fuera de lugar”.

Asimismo, ha restado importancia a que su grupo se ausentara en el minuto de silencio por el fallecimiento de la senadora y ha resaltado que no han sido los únicos que han opinado sobre la gestión de Barberá al frente del Ayuntamiento de Valencia así como que el PP tomó la decisión de apartarla de su partido.

Mayoral ha sostenido que el PP ha fomentado, con este hecho, divisiones en la Cámara y se ha mostrado convencido de que la sociedad no entiende el comportamiento de los populares.

Etiquetas
stats