Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que el PSE ha antepuesto “su continuidad como fuerza política” a cambiar el País Vasco

Podemos dice que el PSE ha antepuesto "su continuidad como fuerza política" a cambiar el País Vasco

EUROPA PRESS

MADRID —

“El PSE ha decidido poner en primer lugar su continuidad como formación política. Es la cuarta fuerza en Euskadi que a cambio de facilitar políticas continuistas del PNV ha renunciado a cambios más profundos”, ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos de la calle Princesa de Madrid.

No obstante, Echenique ha asegurado que “al no disponer de mayoría absoluta este acuerdo”, sigue abierta la posibilidad de que las políticas que salgan del Parlamento vasco “no sean tan continuistas” como las que el PNV “va a poner encima de la mesa”.

El dirigente morado también ha reconocido que en Podemos ya se esperaban ese acuerdo, tal y como ha asegurado la líder del partido morado en el País Vasco, quien este domingo ya tachó el pacto de “predecible e insuficiente”.

Etiquetas
stats