Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos y PSIB condenan la incautación de móviles y ordenadores a los periodistas de Europa Press y 'Diario de Mallorca'

Podemos y PSIB condenan la incautación de móviles y ordenadores a los periodistas de Europa Press y 'Diario de Mallorca'

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

En declaraciones a los medios después de la Junta de Portavoces, Jarabo ha mostrado su solidaridad ante “el grave atentado a la libertad de prensa y expresión”, que, a su parecer, demuestra el “descrédito de un poder judicial que persigue sobremanera los delitos de opinión y expresión”.

En este sentido, ha apuntado que, sin embargo, dicho poder judicial es “demasiado blando” con los corruptos y los poderosos.

Jarabo, asimismo, ha realzado el “prestigio” que tienen, a su juicio, los medios de comunicación en Mallorca y ha concluido que sin ellos, “Mallorca seria una Comunidad con más corrupción”.

Camps, por su parte, ha recordado que el periodismo es un “servicio que se ofrece a la ciudadanía” y ha declarado que es “un elemento de salud” poder garantizar el secreto de las fuentes en democracia.

Etiquetas
stats