Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos convoca este miércoles a Puig y Oltra para valorar la posible candidatura conjunta al Senado

Podemos convoca este miércoles a Puig y Oltra para valorar la posible candidatura conjunta al Senado

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El “interés” despertado en los últimos días ante esta hipótesis ha determinado a Podemos a organizar el inicio de contactos para compartir con las otras dos formaciones “objetivos y detalles técnicos”. La reunión está fijada a las 16.00 horas, en las Corts.

El síndic de Podemos a les Corts Valencianes, Antonio Montiel, ha comunicado, además, al presidente, Ximo Puig (PSPV), y a la vicepresidenta Mónica Oltra (Compromís), la convocatoria efectuada y les ha emplazado a su vez para el próximo jueves para “intercambiar opiniones y clarificar posturas acerca de este proyecto”.

El pasado sábado, el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos estudió la posibilidad de acordar una candidatura que incluyese a varias formaciones para el Senado en las próximas elecciones generales de junio.

El máximo órgano político del partido consideró que “la defensa de los intereses del pueblo valenciano es prioritaria” y, desde esa perspectiva, “una nueva mayoría política en el Senado podría ser clave para la revisión del actual sistema de financiación que perjudica a la Comunidad Valenciana”, ha subrayado Podemos.

Etiquetas
stats