Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que Rajoy no acude al debate a cuatro porque teme “sentirse avejentado”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa en Sevilla, preguntado por que sea la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en lugar de Rajoy quien asista a ese debate; Pascual ha señalado que el Gobierno de Rajoy “sigue teniendo por bandera la prepotencia de no escuchar a nadie”, y que de hecho ha sido su Gobierno “el que menos ha escuchado y dado la cara ante la ciudadanía en toda la historia de la democracia”.

Ha considerado así que con esta decisión, “en este tiempo nuevo que vivimos en este año del cambio, los ciudadanos van a castigar que quien es candidato a la Presidencia del Gobierno no salga ni siquiera a dar la cara”.

Según Pascual, el presidente del Gobierno “tiene miedo” al debate porque los partidos nuevos demuestran “lo viejas que son sus políticas”, y que no da la cara porque “su rostro va a quedar muy avejentado” al lado de un candidato como Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats