Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos critica que Rajoy acepte “en diferido” formar gobierno y no aclare su investidura: “La fecha ya tal”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Rajoy acepta en diferido, salvo alguna cosa. La fecha ya tal”, ha asegurado el secretario Político y portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que hace referencia al hecho de que Rajoy tampoco haya aclarado para cuándo tendría previsto ir a la investidura.

El presidente del Gobierno en funciones ha anunciado este jueves que ha aceptado el encargo del Rey para intentar conseguir apoyos para formar gobierno, pero no ha garantizado que vaya a ir a esa investidura si no tiene el respaldo necesario.

Al igual que Errejón, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, también ha denunciado que Rajoy ha aceptado el encargo “en diferido”. “Rajoy acepta el encargo, pero no irá a la investidura hasta que no tenga los apoyos. O sea, que no hay fecha. Vamos, que acepta en diferido”, lamentado en otro mensaje en Twitter.

Etiquetas
stats